top of page
  • Administrador

Taller de escritura creativa con Cecilia Alonso

Actualizado: 10 abr 2019


El pasado viernes los niños tuvieron la suerte de contar con la presencia de Cecilia Alonso para impartirles un taller de escritura creativa a los niños.


Cecilia Alonso es la ganadora del I Premio Diquesí de Novela Juvenil organizado por Escuela de Escritores y Ediciones Diquesí. El premio fue concedido a su obra "Antxón, el zombi", una magnífica novela juvenil donde los niños pueden aprender a resolver conflictos en su propio lenguaje.





https://www.instagram.com/ceciliaalonsoescritora/?hl=es


Por todo ello, y por ser como es, ha sido un gusto tenerla en nuestro colegio y que les diera este curso a los niños. Desde aquí una vez más agradecerle su visita.







De lo que sucedió dentro poco podemos decir ya que los padres no pudimos entrar, de esa manera se sintieron libres para crear. Lo que sí podemos enseñaros es algunas de las descripciones, dibujos e historias que hicieron:








Los comentarios a la salida fueron super positivos de los participantes. Esperamos que alguno dentro de unos años sea invitado de nuevo por el AMPA futuro de su colegio para hablar de su libro.



50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page